¿PARA QUÉ?
Esta pregunta lo cambió todo. Descubrí que quería mirar a mi YO de 99 años, descubrir que fui feliz y disfruté de una vida plena y con sentido, sin miedo a responder a ninguna pregunta acerca de la felicidad. Y esto pasa por vivir de forma plena y en equilibrio. Después de casi veinte años de experiencia en grandes empresas, donde el estrés y la ansiedad se habían convertido en unos compañeros de viaje que afectaban a mi salud y bienestar, lo dejé todo y decidí que había llegado el momento de cuidarme. Compartir mis conocimientos para que también los demás puedan hacerlo, es el camino más bonito para lograrlo.
Cristina es el alma creativa de nuestra empresa. Gran apasionada de los libros, siempre atenta a lo que hierve en el mundo editorial, del que es una gran conocedora, es capaz de interpretar y anticipar sus corrientes. Sus grandes capacidades de captar lo esencial, así como para la elección, la redacción y la comunicación, ayudan a transmitir como podemos ayudar a nuestra comunidad de respiradores conscientes a vivir una experiencia transformadora y cuidar su bienestar.
Jacky llegó a nuestra empresa hace unos años para que aprendiéramos lo bonito que son los días y para disfrutar cada momento. Se pasa todo el día pidiendo caricias y atención. La presencia y la gratitud son la enseñanza más importantes que nos regala a cambio de unas galletas. Cuando el mundo parece ir muy de prisa, él nos ayuda a parar. Sin duda una de nuestro activos más valiosos.
Mathías
Aprender a respirar de forma consciente puede cambiar tus días; reducir el estrés, la ansiedad y el dolor, cuidar tu calma y bienestar pueden ser el primer paso para dirigirte hacia una vida más plena y en equilibrio. Por ello nuestro propósito es "aprender y compartir conocimientos para ayudar a generar calma y bienestar".