Tu vida comienza con el primer respiro y se cerrará con una profunda exhalación. Entre ellas habrá millones de respiraciones que realizarás sin darte cuenta. Por que la respiración te acompaña siempre, y de ella depende la calidad de tu vida. Cada respiro es único, y cada persona tiene su ritmo respiratorio que a menudo refleja nuestra calidad de vida o es alterado por las emociones o estados de ánimo. Si no respiras bien tu energía disminuye, duerme mal y tu estrés aumenta. Además, tu salud depende de una buena circulación que a su vez depende de la forma en la que respiras. Hacerlo bien es la puerta de entrada para disfrutar de una salud fuerte y un estado de calma y bienestar. Respirar bien es vivir y estar bien.
Cuando respiras bien:
En las sesiones individuales personalizadas hablaremos del tu situación o problema y prepararemos el camino para reducir tu estrés y cuidar tu salud y bienestar a través de la respiración consciente.
El "viaje de la respiración" es el más increíble de los viajes: el que te lleva hacia ti. Aprenderás a respirar de forma consciente, gestionar tus emociones, reducir tu estrés, cuidar tu salud y bienestar para estar bien.
Aprende a respirar bien y mejor en 21 días. Tu salud mejorará, serás capaz de controlar tu estrés y tus emociones; tendrás más energía y vitalidad. Podrás dormir mejor, tener más energía, fortalecer tus músculos, tus pulmones y estar bien.