Paseo bienestar y cata de aceites ecológicos

“El aceite, armero, relojero y curandero." Anónimo

Una maravillosa experiencia para practicar mindfulness y despertar tus sentidos: disfrutar de una experiencia sensorial con la cata de aceites virgen extra en una almazara en plena naturaleza a tan sólo unos minutos de Granada..

Pasear de forma consciente entre olivos, practicar Mindfulness y catar aceites ecológicos virgen extra de Granada es un momento que invita a tomar consciencia, despertar los sentidos, conectar con el presente a través del cuerpo, la mente, el entorno y como protagonista principal el aceite. En un entorno de paz y tranquilidad centraremos la atención, conectaremos con el aquí y ahora.

El despertar de los 5 sentidos te regalará una experiencia desde la consciencia plena. Prepararemos tu cuerpo y tu mente para la cata a través de los 5 sentidos practicando Mindfulness (consciencia plena).

El estrés y las prisas se han convertido en nuestro estilo de vida. Es necesario desconectar de la rutina diaria, recuperar la calma y el bienestar. Disfrutar del aceite con los cinco sentidos es una maravillosa oportunidad para volver a vivir, dejar simplemente de existir.

DETALLE DE LA EXPERIENCIA

-Explicación del desarrollo del evento y presentación de los aceites.

-Paseo de bienestar y practica mindfulness para los sentidos: 60-75 minutos.

-Mindfulness & aceites (cata): 30-45 minutos.

-Valor: 30€.

INFORMACION UTIL:

Duración: 2 hora aprox.

Horarios: a concretar.

Solo para adultos y sin intolerancias.

Punto de encuentro: según el lugar donde se realizará la experiencia.

 

Recomendaciones:

Llegar 15 minutos antes de la hora de inicio de la experiencia.

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Blog